Bienvenido a Comercial Castro

Para ir a los orígenes de Comercial Castro S.A. debemos remontarnos a la década del 60 donde Juan Castro M. con su primogénito, Luis Castro T. trabajaban principalmente productos relacionados con el Vacuno y Fabricación de Cecinas, poco a poco fueron creciendo sus volúmenes de ventas y ya el trabajos lo llevaba toda la Familia.

Se empezaron a crear sus primeros locales comerciales, siendo el primero en La Vega Poniente, Santiago, con un enfoque claro hacia las los productos Cárneos y Cecinas, luego a la llegada de 1985 compran su primer local en La Central de Abastecimiento Lo Valledor, donde acá incorporan nuevos rubros como Abarrotes y Lácteos.

El crecimiento de la empresa era inminente creando ya supermercados mayoristas, e incorporándose de lleno en el comercio mayorista. Con el pasar de los años se incorporaron la tercera generación de la Familia Castro, Pamela Castro C. y Pablo A. Castro C., quienes hoy en día con Luis Castro T. están a cargo del Grupo Castro el cual se compone por las siguiente empresas, Comercial Castro S.A., C Market Supermercados, Fabrica de Cecinas Castro, Transportes Llico, Inmobiliaria Castro Campos S.A., OTEC Capacitación Laboral y Valórica. Hoy Comercial Castro se encuentra con 15 Locales, incorporando distintos formatos de ventas Supermercado Mayorista, Venta al Mesón, Autoservicio y con un clara mirada a la creación de nuevos negocios.

www.comercialcastro.cl | www.grupocastro.cl

Grupo Castro

grupo-castro calv-otec

Filosofía Operacional

Siempre precios convenientes para su negocio.

Comercial Castro S.A. es una empresa cuyos valores están relacionados con la honestidad e integridad en nuestros negocios y con los socios comerciales (como proveedores) que integran nuestra comunidad.

Traspasamos los mejores beneficios de nuestras negociaciones a todos nuestros clientes ya sean almaceneros, distribuidores, Instituciones, Hoteles o simplemente al consumidor final.

De tal forma de crear una retroalimentación necesaria con ellos donde nosotros nos comprometemos con la mejor relación de precios, calidad y servicio.

Hoy, hemos creado una organización sólida en cuanto a su Recurso Humano, pionera en implementación y desarrollo de tecnología en el Front Office, ya hemos implementado SAP Bussines One, todo esto para prepararnos – y ser exitosos – al desafío de seguir creciendo y aumentas nuestro potencial en el mercado mayorista.

Trabajamos para proveer de productos de primera necesidad a todos nuestros clientes, al valor final mas bajo, logrado bajo una eficiente administración en nuestra estructura organizacional. Por medio de la calidad y el servicio con nuestros clientes y stakeholders.

Ser la mejor empresa dentro del mercado mayorista con una organización familiar, en todos los ámbitos en los que podemos satisfacer a nuestros clientes (elaboración, preparación y distribución de productos de primera necesidad).