Otras Noticias

img11

6 Beneficios útiles de la cerveza

Leer más →

img11

Carne al horno más jugosa

Leer más →

Cuide su parrilla de la lluvia y humedad

Comparte esta noticia:

Cuide su parrilla de la lluvia y humedad

Si deja su parrilla expuesta a la  lluvia  o altos niveles de humedad durante largos períodos, puede formarse óxido en su superficie. Sin embargo, un  mantenimiento  adecuado puede ayudar a evitar que el problema se vuelva mayor.

Seguridad: Una parrilla muy oxidada puede depositar grandes cantidades de óxido en la comida, que no es muy saludable y puede causar daños al tracto intestinal.

Limpieza: Si el óxido está en forma de escamas, utiliza una espátula para quitarlo de la parrilla. Utiliza un cepillo de alambre para frotarlo, de manera vigorosa, en toda la parrilla hasta dejarla completamente limpia. Por último, enjuágala para asegurarte de que no queden partículas de óxido cuando comiences a cocinar.

Prevenir el óxido: Una buena manera de prevenir la formación de óxido es asegurarse de que una capa de aceite la cubra en todo momento. El aceite liberado naturalmente por los alimentos cubrirá la parrilla y la protegerá del óxido.

Reemplazar la parrilla: Busca una de acero inoxidable o una recubierta con porcelana, del tamaño correcto para tu asador, y reemplaza las viejas parrillas si ya están demasiado oxidadas.

royal oak offshore rose gold replica